Kevin Pho

Kevin Pho es un médico de atención primaria estadounidense con gran influencia en las redes sociales sobre el tema de atención a la salud (en 2009, su blog recibió 1,4 millones de visitantes únicos.). Él es el fundador y el redactor de KevinMD.com, un Web site popular visitado por los profesionales médicos.

Escribe sobre temas de tecnología médica en la práctica y sobre colaboración de médicos y pacientes en línea y en medios sociales. Pho escribe y habla acerca de cómo los médicos pueden cultivar su reputación en línea,  y es citado a menudo se cita en relación con estos temas.

Pho escribe con frecuencia acerca de los beneficios de los médicos que utilizan las redes sociales como una forma de ayudar a los pacientes a encontrar información confiable sobre la salud y para comunicar situaciones delicadas entre médicos y pacientes y entre colegas.

Pho, pese a su gran valoración de las nuevas tecnologías, afirma que los registros de salud electrónicos interfieren con la interacción cara a cara de los médicos con sus pacientes (basado en una encuesta de Rand Corp). Afirma que el gobierno federal de Estados Unidos gastó 22 mil millones de dólares para alentar a los proveedores a hacer la transición del papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s