KidsHealth

KidsHealth es el sitio más visitado en la Web para obtener información sobre salud, comportamiento y desarrollo desde antes del nacimiento hasta la adolescencia.

En un típico día laborable, KidsHealth recibe hasta un millón de visitas. Una de las cosas que hacen especial a KidsHealth es que en realidad son cuatro sitios en uno: con secciones para padres, para niños, para adolescentes y para educadores.

KidsHealth hace algo más que presentar de aislada los hechos sobre la salud. KidsHealth también provee a las familias con perspectiva, consejo y apoyo sobre una amplia gama de problemas físicos, emocionales y de comportamiento que afectan a niños y adolescentes.

Para ello, su personal editorial comunica información médica compleja en un lenguaje que los lectores puedan entender y usar. Y todos los artículos, animaciones, juegos y otros contenidos de KidsHealth pasan por una rigurosa revisión médica por pediatras y otros expertos médicos. Las revisiones programadas y en curso garantizan que la información esté lo más actualizada posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s