PLOS Medicine

PLOS Medicine es una revista médica que cubre el espectro global de la medicina. Empezó a ser publicada el 19 de octubre de 2004. Fue la segunda revista que editó Public Library of Science (PLOS), una organización sin ánimo de lucro que edita sus contenidos en acceso abierto. Todos los contenidos de PLoS Medicine se publican bajo licencia Creative Commons[1].es una revista médica que cubre el espectro global de la medicina. Empezó a ser publicada el 19 de octubre de 2004. Fue la segunda revista que editó Public Library of Science (PLOS), una organización sin ánimo de lucro que edita sus contenidos en acceso abierto. Todos los contenidos de PLoS Medicine se publican bajo licencia Creative Commons[1].

PLoS ONE es la revista bandera del movimiento Open Access (OA) que reivindica que la ciencia tiene que ser de acceso gratuito, aunque para ello los autores y sus instituciones tengan que pagar por publicar-

Sobre su vocación “Open”, declaran:
  • Abierto ya no se trata sólo de acceso libre y sin restricciones a la investigación, sino también de datos abiertos, transparencia en la revisión por pares y un enfoque abierto a la evaluación científica.
  • Abierto es una mentalidad que representa los mejores valores científicos. One se centra en reunir a los científicos, para compartir el trabajo con la mayor rapidez y amplitud posible, para un avance más rápido de la ciencia y para beneficiar a la sociedad en su conjunto.
PLoS Medicine
País EE. UU.
Idioma Inglés
Categoría medicina
Especialidad medicina general
Abreviatura PLoS Med.
Fundación 20042004
Desarrollo
Editor Public Library of Science
Circulación
Frecuencia mensual
Factor de impacto 14.429 (2014)
ISSN 1549-1277
ISSN-e 1549-1676
LCCN 2004212194
CODEN PMLEAC
OCLC 54674092
http://www.plosmedicine.org/
[editar datos en Wikidata]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s