Consumer reports

Consumer reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo más justo, seguro y saludable. Lo hacemos luchando para poner las necesidades de los consumidores primero en el mercado y capacitándolos con el conocimiento fiable del que dependen para tomar decisiones mejores y más informadas.

Durante 80 años, hemos proporcionado evaluaciones y calificaciones de productos basados ​​en la evidencia, investigación rigurosa, periodismo investigativo de gran impacto, educación pública y una política firme en favor de los intereses de los consumidores.

Sin restricciones por la publicidad u otras influencias comerciales, hemos expuesto hitos de salud pública y cuestiones de seguridad y nos hemos esforzado para ser un catalizador de los cambios pro-consumidor en el mercado. Desde la defensa de los estándares de seguridad automovilística responsable, hasta la protección de los alimentos y el agua, la mejora de la calidad de la atención sanitaria, la lucha contra los prestamistas depredadores en los mercados financieros, Consumer Reports siempre ha estado en primera línea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s